La casa de… Verónica Grisi

Clase 01/11/2012 12:38 Actualizada 12:38

Se especializó como Ingeniera agrónoma zootecnista, trabajó mucho tiempo con animales y actualmente se dedica a su residencia de campo en donde disfruta a su familia y caballos.

Hace 33 años, Verónica se mudó a esta casa en Querétaro en compañía de sus papás Enrique Grisi y María Luisa Gendrop. Aquí vivió su época de estudiante de preparatoria, así como de ingeniería en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

La propiedad en donde vive abarca 40 hectáreas y dentro de este espacio hay tres casas, en una de ellas vive su mamá, en otra su hermano con su familia y una más la que comparte junto a su esposo Rafael de la Cuadra y su hijo Rafael De la Cuadra Grisi.

La residencia tiene un estilo colonial, y fue creada a base de maderas y tejas que le dan un estilo muy mexicano; a su vez, cuenta con muebles de diferentes estilos, algunos antiguos y otros modernos. La decoración permanece como le gustaba tenerla a su papá, manteniendo detalles de los viajes que realizaron juntos en familia, así como con fotografías de antaño.

“Me gusta cada rincón de la casa y sus jardines, el lugar en donde paso más tiempo es el área libre, suelo leer un libro, estar con los caballos y convivir con mi familia”