Se encuentra usted aquí

Marta Sahagún anuncia torneo de golf

La presidenta de Vamos México dio a conocer la próxima celebración del Torneo de Golf con Causa a Beneficio de CRISMA, en San Miguel de Allende, en la primera semana de marzo
Golf, Beneficio, CRISMA, Miguel de Allende, Torneo, Centro de rehabilitación, SMA, Sergio Legorreta
Fotos: Mario Valdés
01/03/2018
10:25
Karla Castillo
-A +A

Como parte de las iniciativas para recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil de San Miguel de Allende, CRISMA, Marta Sahagún de Fox, presidenta de Vamos México, se rodeó de grandes invitados, comprometidos con las causas sociales, para anunciar la celebración del torneo de golf con causa que se llevará a cabo en el Club “Las Ventanas”, el 10 de marzo, con la participación de 120 jugadores.

“Estoy llena de gratitud por todos los que aquí nos acompañan. Agradecemos sin duda a la comunidad y a todas las personas de buena voluntad que, de una manera u otra, se han sumado”, expresó Marta.

Al anuncio asistieron Pavel Hernández, síndico municipal de SMA; Guillermo González, director general del Consejo Turístico de SMA; Ricardo Garrido, socio del Club Ventanas; Sergio Legorreta, director de la fundación Vamos México y Blanca Salinas de Santos, directora del Dress to Give Fashion Days.

“Es importante regresar a la comunidad lo que nos da, especialmente ayudar a los niños y a sus familias que no pueden solventar este tipo de situaciones por la limitante económica. La idea es divertirnos para apoyar una causa tan noble”, expresó Rafael Villalobos, profesor del Club de Golf “Las Ventanas”, la inmejorable sede.

Por su parte, Sergio Legorreta, director de la fundación destacó la importancia de romper la brecha de desigualdad en el tema de discapacidad en nuestro país. “Este tipo de eventos es parte de las estrategias”, dijo.

Comentarios