Yakult fue creado para mantener la salud de la gente

Una alimentación correcta y el consumo de probióticos contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico
Yakult fue creado para mantener la salud de la gente
Foto: Especial
28/04/2020
02:10
Redacción
-A +A

A nivel mundial, hoy en día estamos viviendo una crisis en temas de salud con la presencia de nuevos virus. A veces desconocemos cuáles son las medidas que debemos tomar ante estos hechos, sin embargo… trabajar en mantener nuestro sistema inmunológico en óptimas condiciones es un gran punto a nuestro favor.

Una alimentación correcta y el consumó de probióticos contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico.

¿En dónde encontramos los probióticos?

Estos regularmente se pueden encontrar en alimentos ricos en bacterias como el yogur, kéfir (también conocidos como búlgaros), queso, miso, kombucha, aceitunas y encurtidos, microalgas, entre otros productos.

Una dieta con lácteos y alimentos fermentados ayudará a asegurar el consumo de probióticos. Algunas veces podemos encontrar productos ya listos para consumir, con la cantidad adecuada de probióticos, tal es el caso del Yakult, que además es un producto que fue creado para mantener la salud de la gente.


¿Qué es Yakult?

Es un producto a base de leche fermentada que contiene más de 8 mil millones (=8,000,000,000) de Lactobacillus casei Shirota que son capaces de llegar vivos a los intestinos mejorando las propiedades de la microbiota intestinal(flora intestinal).
Yakult puede ser consumido diariamente por toda la familia para contribuir a su salud intestinal.

¿Por qué tomar Yakult y Sofúl?

Alrededor de 1930 en Japón, cuando muchos niños morían de enfermedades infecciosas como Cólera por las malas condiciones sanitarias, el joven Dr. Minoru Shirota buscó prevenir las enfermedades antes de que se tenga el problema de salud. Y nació Yakult, que contiene Lactobacillus casei Shirota como producto a base de leche fermentada para que toda la familia goce de sus beneficios.

¿Qué es el Lactobacillus casei Shirota?

El Lactobacillus casei Shirota es una bacteria probiótica, la cual fue aislada y cultivada en 1930 por el Dr. Minoru Shirota. Es una bacteria productora de ácido láctico, se emplea en la industria alimentaria en la elaboración de alimentos probióticos y es exclusivo de los que elabora Yakult.

Durante décadas, Yakult se ha comprometido con la salud de los mexicanos, además de ser una empresa con Responsabilidad Social y Empresarial. https://www.yakult.com.mx/

Comentarios