Los teléfonos más potentes del 2018

A continuación te mostramos cuáles fueron los dispositivos con mejor rendimiento de este año
Los teléfonos más potentes del 2018
Te presentamos el ranking de los teléfonos Android más con mejor rendimiento del 2018 según los datos de AnTuTu
10/12/2018
06:51
Redacción
-A +A

El 2018 ha sido un año de grandes sorpresas, en el que diversas firmas nos han presentado equipos y características cada vez más sobresalientes con relación a años pasados.

Tal es el caso de Huawei, Apple o Samsung, que lanzaron en este 2018 dispositivos que compiten por ser los preferidos del público. Para conocer los dispositivos que más destacaron en este año, el portal AnTuTu, cuenta con una herramienta que realiza una evaluación de su desempeño por medio de diversas pruebas.

huawei-.jpg

De esta forma, AnTutu Benchmark v7 realiza evaluaciones de rendimiento del GPU en juego 3D, el desempeño de MEM y del CPU, características que mejoran la experiencia de usuario.

Después de realizar la prueba, AnTuTu nos muestra un promedio de los resultados obtenidos en las pruebas reales que se han llevado a cabo con un gran número de unidades, al menos mil unidades por modelo.

Por ello, a continuación te presentamos el ranking de teléfonos Android más con mejor rendimiento del 2018 según los datos de AnTuTu publicados en octubre.

huawei.jpg

huawei-_0.jpg

Artículo
Entre sus características incluye una batería de larga duración, lentes Leica e inteligencia artificial
Huawei mate 20 pro, el Android del añoHuawei mate 20 pro, el Android del año

 

cetn

Comentarios