La música de studio Ghibli llega a Spotify

Llegan los soundtracks de películas como El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, Kiki entregas a domicilio y La princesa Mononoke
La música de studio Ghibli llega a Spotify
El famoso estudio de animación japonesa decidió poner a disposición de sus fans la música original de sus películas en varias plataformas de streaming
04/03/2020
06:44
Juan Carlos Peña
-A +A

El estudio de animación Ghibli  decidió poner a disposición de sus fans la música original de sus películas en la plataforma de streaming Spotify y similares, como Apple Music, Amazon Music, Google Play Music y YouTube Music.

El anuncio lo realizó la compañía discográfica japonesa Tokuma Japan, por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde informó a los fans del estudio que ahora pueden disfrutar de la música original de sus filmes en cualquier momento.

Ahora podrás disfrutar de un total de 693 temas musicales de las películas de Studio Ghibli y para celebrar el acontecimiento, Spotify decidió crear una playlist especial.

 

Asimismo, los usuarios de la firma digital podrán escuchar las bandas sonoras de 23 de sus películas, excepto “La tumba de las luciernagas”, debido a la falta de derechos de autor. Sin embargo, podrás disfrutar los soundtracks de las películas El viaje de Chihiro, Kiki entregas a domicilio, La princesa Mononoke y Mi vecino Totoro y 19 más.

Comentarios