Fortalecerán al plantel Aeronáutico de Conalep

Beneficiará a más de 600 estudiantes, dice Botello
Fortalecerán al plantel Aeronáutico de Conalep
Foto: Especial
29/05/2019
08:00
Redacción Querétaro
-A +A

Fortalecerán al plantel Aeronáutico del Conalep con el equipamiento y conclusión del Hangar, dio a conocer el secretario de Educación, José Alfredo Botello Montes.

El equipamiento y conclusión del Hangar, beneficiará a los más de 600 estudiantes que estudian en las cuatro carreras que ofrece este plantel: Mantenimiento de Motores y Planeadores, Mecatrónica, Laministería y Recubrimiento de las Aeronaves.

Por su parte, el director general del Conalep, Enrique Ku Herrera, dijo que hoy tenemos 330 empresas del sector aeronáutico, por eso la importancia de impulsar y fortalecer a los planteles con ese acento, ya que es muy significativo que este plantel cuente con los elementos que necesita para formar a los mejores egresados, el equipamiento de este hangar representa lo más avanzado de la aeronáutica que se concretará aquí en este plantel, apuntó el funcionario federal.

Artículo
Invertirá Nava 60 mdp en 30 unidades para nivel básico y universitario
Crecerá 60% cobertura de transporte escolar gratuitoCrecerá 60% cobertura de transporte escolar gratuito

El director general del INIFED, Jorge J. Jiménez Alcaraz, expresó que Querétaro es un estado ejemplar en materia educativa, muestra de ello, es que es la tercera entidad que ha sido más eficiente en el ejercicio de los recursos del programa denominado “FAM Potenciado”.

El director general del Conalep en Querétaro, Agustín Casillas Gutiérrez, señaló que hoy la triple hélice que menciona el gobernador está trabajando de manera conjunta con directivos del colegio nacional para operar los cuatro planteles de manera óptima, hoy este plantel, recibirá mejoras en su infraestructura y es gracias al acompañamiento y apoyo de nuestro director general del Conalep, demostrado desde el primer momento que asumió esta responsabilidad, Querétaro, dijo está en buenas manos con usted, expresó.

Comentarios