Estas son las nuevas funciones de WhatsApp que estamos esperando

Estas son las novedades de WhatsApp que seguimos esperando
Estas son las nuevas funciones de WhatsApp que estamos esperando
Fotos: Pixabay
09/07/2019
01:04
CDMX
Omar Campa
-A +A

Ya te hemos contado de estas novedades en las que está trabajando WhatsApp, y aunque algunas ya están en la versión Beta, todavía seguimos esperando que estén disponibles para todos los usuarios.

Modo noche

Una de las funciones más esperadas es el modo oscuro, que se encuentra presente en las últimas versiones beta de la app, pero para que se pueda habilitar se necesita modificar el código de la aplicación. Sin embargo, desde el 2018 WhatsApp se encuentra trabajando en el “Modo noche” para pronto subirla en la versión estable de la aplicación.

Stickers animados

Una de las peticiones más recientes de los usuarios es el de implementar en la app los stickers animados. Aunque actualmente ya se pueden enviar stickers y han sido un éxito, los usuarios piden los stickers animados que podríamos ver muy pronto. De acuerdo conWABetaInfo, WhatsApp ya puso manos a la obra.

wha.jpg

Códigos QR para añadir contactos

Esta función permitirá a los usuarios escanear el código de otros usuarios para añadirlos como contactos de WhatsApp sin necesidad de introducir los datos de contacto manualmente.

Estados sincronizados son Stories de Instagram y Facebook

Es por todos sabido que tanto Facebook, Instagram y WhatsApp intentarán sincronizarse, y una de sus metas es que tanto los famosos “Estados” como las Stories o “Historias” se puedan compartir dentro de las tres aplicaciones. Con ello, el usuario tendrá la posibilidad de elegir si compartir la misma información en dichas aplicaciones o en cuál sí hacerlo y en cuál no.

Ignorar chats archivados

Al activar la función “Ignorar chats archivados”, WhatsApp ya no te mostrará notificaciones de los chats que han sido archivados, así como tampoco regresarán a la bandeja de entrada de la aplicación en caso de existir nuevos mensajes.

Se esperan muchos cambios dentro de WhatsApp en los próximos meses, y es un hecho que lo habrá, pero por los mientras aguardaremos en que ya no tenga fallas en cuanto a caídas  y mantenga las políticas de privacidad al pie de la letra.

Comentarios