El mercado de videojuegos para móvil ha sabido posicionarse en los últimos años, por lo que la variedad de juegos encontrados en las tiendas especializadas es cada vez mayor. A su vez, los gadgets para mejorar la experiencia de juego que ofrecen accesibilidad, controles más cómodos o intuitivos, también han crecido junto con la industria.

No obstante, la diferencia más destacable entre una consola y un móvil es la experiencia de juego, la cual diversos títulos para teléfonos inteligentes ofrecen al ser jugados con un mando, por lo que si quieres mejorar tu experiencia de juego móvil, como si de una consola casera se tratase, aquí te decimos cómo puedes conectar un control DualShock de PlayStation 4 a tu dispositivo Android.

1- Primero debes ir a los ajustes de Bluetooth y activar la conexión.

2- Para el DualShock, tienes que mantener presionados los botones “Share” y el botón con el logo de PlayStation hasta que la barra de luz comience a parpadear.

3- A continuación, desde tu teléfono activa “Buscar” en los ajustes de Bluetooth, deberás visualizar entre los dispositivos disponibles “Wireless Controller”, seleccionalo.

4- Puede que tarde un momento en vincular, después de eso marcará como “Conectado”.
 
5-Tu dispositivo estará listo para que disfrutes con diferentes juegos después de que verifiques la configuraciones de los controles y quedes satisfecho con ello.

Recuerda que algunos cuentan con una configuración predeterminada, sin embargo, la gran mayoría se personaliza sin problemas.

arq

Google News

TEMAS RELACIONADOS