Alibaba venderá carne por internet

Ya puedes pedir un corte de carne fresco por Internet a través del consorcio electrónico chino
Alibaba venderá carne por internet
Fotos: Pixabay
08/11/2018
01:24
Redacción
-A +A

La empresa brasileña de alimentos frescos JBS anunció que firmó un contrato, por tres años, con el consorcio de comercio electrónico chino Alibaba para vender online carne de vaca.

Con esta alianza, el consorcio de comercio electrónico más importante de Asia expande su oferta a los alimentos frescos y JBS expande su mercado a China. Según la empresa brasileña, el contrato les permitirá ofrecer carne de vaca, pero también se tiene planeado ofrecer de pollo y cerdo.

Los primeros embarques de carne estarán llegando en 30 días, por lo que en un mes, los usuarios de Alibaba podrán comprar suculentos cortes de carne desde la comodidad de su casa. Lo mejor es que el producto es fresco, sin conservadores o químicos que permitan que el producto alargue su tiempo de consumo.

Artículo
La empresa busca abrir su cuarto centro en México
Querétaro, en la mira de Amazon Querétaro, en la mira de Amazon

¿Qué es Alibaba Group?

Se trata de un consorcio privado de origen chino dedicado al comercio por Internet, incluyendo portales de ventas business-to-business, venta al por menor, venta entre consumidores y servicios de pago en línea. Además tiene un motor de búsqueda de comparación de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube.

La empresa comenzó en 1999, cuando Jack Ma fundó el sitio Alibaba.com, bajo el objetivo de conectar a los fabricantes chinos con compradores extranjeros. Y en 2010, el grupo fundó AliExpress, una app de venta de productos de bajo costo que conecta a los fabricantes chinos con compradores particulares.

 

arq
 

Comentarios