¿Qué deben comer los hombres para atraer a las mujeres?

Un estudio hecho en Australia indica que las mujeres prefieren a hombre con hábitos alimenticios sanos
sexualidad, alimentación, frutas, verduras, comida sana, feromonas, carbohidratos
Foto: Pixabay
30/11/2017
09:16
Marco Antonio Trejo
-A +A

Un estudio de la Universidad de Macquarie, en Australia, encontró la fórmula para volver a los hombres más atractivos ante las mujeres; la respuesta se encuentra en la alimentación. De acuerdo con los investigadores, las mujeres prefieren el olor de los hombres que consumen grandes cantidades de frutas y verduras.

En la investigación se experimentó con 43 hombres de entre 18 y 30 años; la evaluación comenzó con el color de la piel que, según los científicos, refleja lo que consumimos. Cuando comemos vegetales, nuestra piel adquiere los colores de los caretanoides-pigmentos que dan colores rojo, naranja y amarillo a los alimentos-.

frutas_y_verduras.jpg

Después se les dieron camisetas para que se ejercitaran, esto sin usar desodorante o perfume. Finalmente, se mostró a un grupo de 10 mujeres las prendas usadas y las respuestas arrojaron que aquellos que en su dieta incluían grandes cantidades de frutas y verduras eran más atractivos que quienes tenían hábitos alimenticios llenos de carbohidratos.

El grupo manifestó que quienes basaban su dieta en frutas y verduras expidieron un aroma agradable, mientras que los demás tenían olores más fuertes y desagradables.

Así que ya conoces otro motivo para adquirir una dieta saludable comprobado por la ciencia. 

Comentarios