De pastor, de barbacoa, de carnitas, de guisados, de canasta; suaves o dorados, en México los tacos despiertan pasiones y apetito, aquí hay precio y variedad para todos, incluso para los ricos y excéntricos.

El taco más caro del mundo ya está aquí, y se vende por la módica cantidad de 25 mil dólares en el restaurante Frida del Resort Grand Velas de Los Cabos. El precio podrá sonar descabellado pero cuando te enteras de que su tortilla está hecha con láminas de oro comestible de 24 kilates, caviar de Beluga, brie, trufa blanca y negra, carne kobe y langosta, el costo cobra sentido.

Pero no solo su "relleno" y tortilla lo hacen costoso, sino también la salsa pues su creador, el chef ejecutivo Juan Licerio Alcalá, creó una salsa digna del costoso taco que tiene como ingredientes chile morita, café de civeta y tequila Pasión Azteca ultra premium cuyo costo por trago ronda los 150 délares, mientras que la botella (platino incrustado de diamantes) cuesta 150 mil dólares. Nada mal para un taco ¿no?

Google News

TEMAS RELACIONADOS