¿Qué hacer cuando te mandan un WhatsApp en inglés?

Con estos pasos podrás traducir un mensaje sin necesidad de conexión a Internet
Noticias de Querétaro
U Dictionary puede ayudarte en esos momentos
28/03/2018
01:11
Redacción
-A +A

No cabe duda que todos hemos pasado por esa situación en la que conocemos a algún extranjero, hacemos amistad y le pedimos su número para seguir en comunicación vía WhatsApp.

Sin embargo, la complicación llega cuando ese nuevo amigo o amiga, nos manda algún mensaje por medio de la app en inglés, y ya sea por pereza, falta de tiempo o simplemente porque no sabemos muy bien el idioma, no tenemos idea de qué dice.

Si este ha sido tu caso o el de alguien conocido, no te preocupes, en Tech Bit te presentamos este tutorial para que descargues U Dictionary, para ayudarte en esos momentos.

Pasos:

1.- Dirígete a Google Play (Android) y busca la app y descárgala.

2.- Una vez instalada ábrela, aparecerá una breve introducción de cómo usar el diccionario en tu dispositivo.

Al término de este punto, U Dictionary te preguntará si quieres poner algún diccionario (principalmente de Inglés a Español) en modo offline, opción que te permitirá no gastar tus datos móviles, cuando te encuentres en el transporte público, la calle, o cualquier sitio público.

3.- Cuando abras nuevamente la conversación, copia el mensaje y pégalo en el traductor del diccionario (esta función se ubica en la barra superior de tu dispositivo con la letra U)

También podrás responder usando dicho traductor y continuar la conversación.

4.- De igual forma esta app te permite algunas opciones para que practiques el inglés con diferentes actividades como el juego "Encuentra los sinónimos", conocer y cómo se pronuncia la palabra del día, entre otros.

5.- Si en el caso de que encuentres a una persona extranjera que no sepa o tiene cierto conocimiento en inglés, U Dictionary te permite cambiar de idioma, con lo que tendrás que dirigirte en la opción "English & Spanish"

Cuando cambias la opción de idioma, te aparecerán más opciones para que traduzcas dicho mensaje.

Y listo, podrás usar este diccionario sin problemas.

Comentarios