¿Nuevo iPhone SE de cristal?

Un video filtrado en la red muestra un posible iPhone SE 2 con la parte posterior de cristal
¿Nuevo iPhone SE de cristal?
Foto tomada del video
27/04/2018
01:30
Redacción
-A +A

Un video compartido en la red social china Weibo reveló algunas características que podría incluir el nuevo modelo del iPhone SE.

En el video, se muestra un iPhone SE 2 con la parte posterior de cristal, una característica que permitiría la opción de la carga inalámbrica, mientras que la carcasa trasera del iPhone SE actual es en gran parte de aluminio.

Fuera de esa característica, el dispositivo es prácticamente igual al iPhone SE actual, con una pantalla de cuatro pulgadas, Touch ID, un auricular y una cámara frontal.

Otra diferencia en el dispositivo, es la ausencia de todas las etiquetas reglamentarias, así como del texto en la carcasa posterior, con excepción de la palabra “iPhone”.

Esto hace pensar a especialistas del sector como MacRumors, que puede tratarse de una imitación, ya que las versiones apócrifas del iPhone son comunes en China, por lo que existe la posibilidad de que el dispositivo mostrado sea un modelo ficticio.

No obstante, actualmente existe la suficiente evidencia para creer que Apple está por lanzar este dispositivo, sin importar si es o no, el que aparece en el video, debido a que la firma de Cupertino ya registró ante reguladores europeos varios productos sin anunciar, y uno de ellos sería el iPhone SE 2.

Comentarios