Los excéntricos tonos con los que Kylie Jenner ha teñido su cabellera

Verde limón, rosa pastel y hasta el sensual rojo, son algunos de los tonos por los que la socialité ha apostado
Noticias de Querétaro
Foto: Instagram kyliejenner
27/03/2018
03:35
Betzabe Arias
-A +A

Sabemos que el clan Kardashian no teme a usar las prendas más extravagantes, desde zapatos transparentes hasta medias de ciclista, la polémica familia siempre da de qué hablar por su peculiar estilo.

Pero esta vez, Kylie Jenner nos demuestra que su cabellera puede lucir igual de extravagante que sus atuendos, pues ya son varias las veces que la celebridad ha teñido su cabello con los colores más estrafalarios y usado pelucas, así que hacemos un recuento de los diferentes estilos de la reciente mamá de Stormi.

1.- Rosa pastel

Aunque sabemos que es el color favorito de la generación millennial, Jenner nos demuestra que podemos usarlo para teñir nuestro cabello y no solo llevarlo en ropa o accesorios, ¡perfecto para lucir súper femeninas!

 

 

Rosé 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 2.- Rojo cereza

En julio del 2017, Kylie nos sorprendió con un look muy sexy que nos dejó ver su cabellera en tono rojo en su cuenta de Instagram, ¡estilo apto para las más rockeras!

 

 3.- Verde limón

Aunque los tonos pastel están de moda, la socialité no resistió ha llevar su cabellera a otro nivel y apostó por un color verde limón con la que se convirtió en la reina de Instagram en abril del año pasado.

 

 

highlighter hair 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 4.- Esmeralda

La empresaria no tiene miedo a usar cualquier tinte para convertirlo en tendencia, así lo vimos en una fotografía en su cuenta de Instagram, donde pudimos verla con una cabellera verde esmeralda.

 

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 5.- Rubio platino

El reciente tono elegido por Jenner ha sido el rubio platino y así lo dejó ver en una publicación en su cuenta de Instagram con la leyenda “Creo que estaba destinada para ser rubia”. En la Gala Met de 2017 la vimos con un tinte parecido pero luciendo una cabellera más corta.

 

 

i think i was meant to be blonde 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 ¿Cuál crees que sea el siguiente tono de Kylie?

Comentarios