Christina Aguilera apuesta por la tendencia sin maquillaje y luce irreconocible

La cantante causó furor en redes sociales debido a su impresionante imagen
Noticias de Querétaro
Instagram
27/03/2018
02:05
Redacción De Última
-A +A

La cantante y actriz, Christina Aguilera, causó sensación en redes sociales por su impresionante y sorpresivo cambio de look en una sesión fotográfica para la revista americana Paper Magazine. En la sesión, Xtina luce totalmente un look effortless y sin maquillaje, lo que ocasionó que miles de fanáticos aplaudieran esta nueva “era” de la intérprete de 'Falsas esperanzas'.

 

 Y es que el increíble cambio de look consistió en no poner ni una gota de maquillaje (ok, tal vez un poco de base ligero para nivelar el tono del rostro); aplicar un poco de brillo en los labios para darle hidratación y ligeros toques de máscara para definir las pestañas. El resultado: impresionante. Incluso, se pueden ver algunas pecas, lo cual nos encanta debido al mensaje #BodyPositive muy en tendencia en estos momentos. 

 

 
 

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

 Sin duda sabemos que el maquillaje cargado y con aires retro de Xtina es clave para comprender toda su estética. Sin embargo, estas fotografías muestran a una Christina dispuesta a arriesgar para conseguir un resultado totalmente novedoso y sorprendente. Muchos de sus fanáticos comentaron y llegaron a la conclusión de que se ve como aquella chica que bailaba 'Genio atrapado' en la playa. 

 

 

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

¿Qué te pareció? 

Comentarios