Louis Vuitton da la bienvenida a Virgil Abloh como nuevo director creativo

El diseñador estadounidense sustituirá a Kim Jones, que abandonó la firma francesa en enero
Noticias de Querétaro
Foto: AFP
26/03/2018
02:47
Betzabe Arias
-A +A

Una publicación en la cuenta de Instagram de Virgil Abloh confirmó los rumores de que sería el nuevo director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton. Se trató de una fotografía en la que se veía un baúl de la firma de lujo, lo que corroboró su nuevo puesto.

 

 

Una publicación compartida de @virgilabloh el

El diario Women´s Wears Daily dió la noticia en sus portales oficiales, donde declararon que Abloh sustituirá a Kim Jones, que dejó Louis Vuitton el pasado 17 de enero de 2018 para integrarse al equipo de Dior Homme.

“Me siento emocionado, es una oportunidad para diseñar los próximos capítulos en Louis Vuitton, una marca de lujo que siempre estuvo en mis sueños más locos representar”, expresó Virgil en una conversación telefónica que tuvo para el diario The New York Times.

befunky_collage_virgil_albog_0.jpg

Foto: AP

El diseñador estadounidense, Virgil Abloh, ha posicionado desde 2012 su marca de streetwear, Off-White, como una de las más importantes en la industria del lujo gracias a su acercamiento con la cultura pop y su combinación del estilo urbano con la alta costura.

 

 

fw17 men’s Off-White™ collection titled “Seeing Things” backstage photograph c/o @christinapaik

Una publicación compartida de Off-White (@off____white) el

 En un comunicado oficial emitido por Michael Burke, presidente de Louis Vuitton, afirmó que el primer desfile de Abloh al frente de la firma de lujo tendrá lugar el próximo junio durante la Semana de la Moda Masculina en París.

“He seguido con gran interés el ascenso de Virgil desde que trabajó conmigo en Fendi en 2006; estoy encantado de ver hasta qué punto su creatividad y su visión vanguardista han hecho que sea indispensable en la moda y en el mundo de la cultura pop", añadió Burke en el comunicado difundido por empresa francesa  LVMH.

 

 

""

Una publicación compartida de @ virgilabloh el

 

Comentarios