Cat S61, un smartphone con cámara térmica

Este teléfono trae una tecnología de imágenes térmicas, medición de distancia asistida por láser y un sensor de rastreo de aire.
CAT, #MWC18, Cat S61, un smartphone con cámara térmica, modelos, celulares, App. imagenes, fotos, avances, japon
El Cat S61 es un teléfono de alta gama
26/02/2018
04:37
Notimex
-A +A

CAT phones anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo Cat S61, que cuenta con la capacidad para producir imágenes térmicas FLIR, medición de distancias asistida por láser y un sensor de la calidad del aire en interiores.

En un comunicado, la compañía apuntó que este dispositivo es la actualización del Cat S60, cuya cámara tiene software mejorado para lograr un mayor contraste de imágenes, actualización de VGA a un detalle de Alta Definición de la cámara visible y rango de temperatura de hasta 400 grados Celsius.

Explicó que el Cat S61 incluye un sensor de la calidad del aire en interiores de Sensirion para alertar a los usuarios de los altos niveles de contaminantes del aire (compuestos orgánicos volátiles o VOC) en su entorno de trabajo.

Las fuentes comunes de estos compuestos incluyen pinturas, solventes, alfombras, muebles y productos de limpieza, son comunes en entornos típicos para los usuarios las aplicaciones del smartphone resultan amplias para distintas actividades.

Añadió que la aplicación MyFlir también actualizó en dispositivo, por lo que ahora contiene la trasmisión directa de imágenes térmicas y la participación en un foro que permite aprovechar las capacidades de generar este tipo de imágenes.

La presentación del Cat S61 se realizará en el marco del Mobile World Congress 2018 que tendrá lugar en Barcelona a partir del próximo 26 de febrero.

Características

Pantalla: 5,2 pulgadas IPS LCD, FullHD a 1.920 x 1.080 píxeles, Gorilla Glass 5
Procesador: Snapdragon 630 a 2,2GHz
Sistema Operativo: Android 8.0 Oreo
Cámaras: frontal de 8MP y cámara trasera de 16MP con lo que graba en 4K
Memoria RAM de 4GB
Almacenamiento interno: 64 GB más microSD
Batería: 4.500 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0
Precio: 899 euros
Aún no se sabe de su disponibilidad en México

Comentarios