Casi 25 millones de mexicanos utilizan más de un dispositivo para conectarse a Internet

Los últimos estudios de comScore estiman que las conexiones móviles lideran las preferencias con más de 50 millones de usuarios

El video es el formato más utilizado como soporte a la hora de consumir información y contenidos de entretenimiento. (Foto: Especial)
Ciencia y Tecnología 26/01/2018 11:20 Redacción Actualizada 11:20

La firma ComScore publicó los últimos estudios que realizó sobre audiencia digital en México. La investigación, basada en las herramientas de medición comScore MMX, Video Metrix, Mobile Metrix y MMX Multi-Platform, arrojó los siguientes resultados:

“Las cifras indican un fuerte crecimiento de las conexiones multiplataforma no solo en México, sino a nivel mundial. Sin embargo, los dispositivos de escritorio tienen especial presencia en nuestra región. A eso debemos sumar la preferencia de los usuarios por el móvil, siendo el video el formato más utilizado como soporte a la hora de consumir información y contenidos de entretenimiento”.

“Esa es la tendencia que vimos a lo largo del 2017 y que pareciera continuar en 2018”, agregó Iván Marchant, Vicepresidente de comScore México.

Comentarios