Estos labiales orgánicos serán tus infaltables esta primavera

Hechos de manera responsable, estos cosméticos prometen ser tu opción ecofriendly para la temporada.
Noticias de Querétaro
Cortesía
23/03/2018
03:53
Diana Luna
-A +A

Nuestra búsqueda del labial perfecto nos llevó a probar diferentes tipos, colores y acabados. De esta manera, hemos llegado a esas opciones que se suman a la revolución verde y optan por trabajar con ingredientes naturales y orgánicos. Conoce algunas de las marcas, disponibles en México, y a precios muy accesibles. 

Pai Pai. Esta firma mexicana se especializa en labiales con ingredientes naturales. Ofrece una amplia gama de colores, y se está posicionando dentro de las marcas nacionales favoritas al representar la cultura y el arte de México en cada uno de sus productos. Sus empaques eco-friendly, 100 por ciento coleccionables, son intervenidos por artistas nacionales. 

03du_p06labiales01.jpg

Ahal. No solo ofrece labiales en colores básicos, como rojo, rosa y violeta, sino también maquillaje y productos para el cuidado de la piel. Su amplia línea de cosméticos artesanales está hecha con ingredientes naturales, libres de crueldad animal que te harán sentir segura al usarlos diariamente. 

orquidea-lipstick-ahal.jpg

Lush. Es conocida por su origen 100 por ciento natural y orgánico. En la línea de labiales cuenta con exfoliantes, barra de labios y bálsamos. Todos contienen aceites y mantecas revitalizantes, así como un agradable aroma y delicioso sabor. 

03du_p06labiales03.jpg

BURT’S BEES.  El tema ecológico es parte del ADN de esta marca. Los labiales contienen aceite de semillas de frambuesa, aceite de moringa, cera de abejas y vitamina E. Su textura es cremosa y su acabado satinado para lograr labios hidratados y dar un color parejo. 

03du_p06labiales02.jpg

Fotos: Cortesía

Comentarios