Aura y Aura Plus, los teléfonos con Android Go más económicos en México

Con el fin de ofrecer un buen desempeño, los modelos están equipados con la versión ligera del sistema operativo de Google: Android 8 Go
Aura y Aura Plus son los nuevos modelos que la marca mexicana STF pone a la venta en el mercado a partir de esta semana con Android 8 versión GO
22/09/2018
06:43
David Ochoa
-A +A

Aura Aura Plus son los nuevos modelos que la marca mexicana STF pone a la venta en el mercado a partir de esta semana con Android 8 versión GO, doble SIM, pantallas Full View, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que puede expandise con tarjeta microSD hasta a 32 GB.

Las diferencias entre los modelos, más allá del precio, empiezan en la pantalla. El Aura tiene una pantalla cinco pulgadas mientras que la del Aura Plus es de 5.5, aunque ambos comparten el formato 18:9, lo que significa bordes más pequeños para ver más contenido en un cuerpo más pequeño.

Las cámaras también son diferentes. De ocho y cinco megapixeles para el Aura; y dual de ocho más dos MP, y frontal de ocho para la versión Plus.

Ambos modelos se venden desbloqueados para ser usados con cualquier operador, el modelo Aura en redes 3G, y el Plus listo para 4G; este último además cuenta con un lector de huellas para desbloquear el teléfono.

Rodrigo Pérez Mares, director de Marketing en STF Mobile, señaló sobre este lanzamiento: “Es importante que los clientes noten que, ya sea por precio o por características, STF representa una buena opción de teléfono de entrada con los Aura”.

Añadió que están muy orgullosos de ser parte del programa de certificación de Google para dispositivos con Android. “La decisión de incluir Android GO fue sencilla, pues a este nivel, es necesario tener un sistema optimizado y apps ligeras que proporcionen una buena experiencia al usuario interesado en equipos de este rango de precio”.

La empresa, con sede en Guadalajara y 20 años de presencia en el mercado nacional, es una de las pocas marcas en el país que han incluido esta versión de sistema operativo en sus teléfonos.

Artículo
Mejora el flujo sanguíneo, disminuye la presión arterial y no causa acné, asegura dermatólogo del IMSS
El chocolate, aliado para controlar el colesterolEl chocolate, aliado para controlar el colesterol
 

Los smartphones de la familia Aura están disponibles en colores gris y azul metálicos en tiendas Walmart y comercios en línea como Amazon, Mercado Libre o en stfmobile.com, en la que ofrecen envío gratis a todo el país.

Los precios son: mil 490 pesos para el modelo Aura, y mil 990 pesos para el Aura Plus, ambos incluyen audífonos manos libres y una funda protectora.

Especificaciones:

Pantalla: 18:9 de 5 y 5.5 pulgadas en la versión Plus

Sistema operativo: Android GO

RAM: 1GB

Almacenamiento: 8GB expandibles hasta 32GB con MicroDS

Redes: 3G en Aura y 4G en Aura Plus

Cámaras: 5 y 8 megapixeles en Aura, dual de 8+2 y 8MP frontal en Aura Plus

Baterías: 2,000 mAh Aura y 2,400 mAh Aura Plus

Precios: mil 490 pesos Aura y mil 990 pesos Aura Plus

 

 

 

bbg

Comentarios