Cejas rosas: la nueva tendencia que domina Instagram

Recibe la primavera con la nueva tendencia que domina Instagram
Noticias de Querétaro
Instagram
22/03/2018
02:52
Redacción De Última
-A +A

Bien dicen que el que no arriesga no gana y, nosotras siendo fieles a ese principio, descubrimos una tendencia que se está posicionando como la más buscada en Instagram. Se trata de las #PinkBrows o cejas rosas. Sigue leyendo para conocer más detalles.

 

Aunque no haya una “fundadora oficial” de esta tendencia, las imágenes no mienten. Las cejas rojas son un 'beauty trend' que todas deberíamos probar. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, a veces arriesgarse te ayudará a conocer tus límites y te hará sentir más segura en el futuro. Sí, sabemos lo que estás pensando y no, no vas a salir a la calle así; ni tampoco vas a teñirte la ceja o tu cabello para lograr este tono, simplemente puedes utilizar alguna sombra o un cepillo de cejas con este tono y listo.

 

Maquíllate como de costumbre y al finalizar agrega un poco de color en tu cejas. Si estás decidida a hacerlo pero aún tienes miedo, comienza con algo totalmente discreto. Después ve cómo te luce y, si no  es lo tuyo utiliza una toallita desmaquillante para quitar el color. Si te gustó, adelante, siéntete libre de llevar esta tendencia a donde tú quieras; recuerda que la mejor tendencia que te irá es la que tú misma creas. 

 

 Para mayor comodidad, puedes incluir tonos pasteles o difumina el tono con una sombra de la misma paleta de color. El punto es que te diviertas y experimentes, solo así sabrás qué tendencias elegir en le futuro.

 

 

The wisdom of candy hearts  #pixiecut #pinkbrows #eatpussyitsorganic

Una publicación compartida de Brittany Drake (@peanutbutterthejellyfish) el

 ¿Lo usarías?

Comentarios