Hackea el portal de Apple y compra más de 500 iPhone a 60 centavos

Un hacker taiwanés aprovechó un error en el sitio de Apple y compró más de 500 iPhone por un dólar taiwanés
El bug explotado es similar a uno que utilizó en 2016 para comprar un iPhone a un precio mucho menor de el de venta
20/09/2018
06:34
Redacción
-A +A

Un conocido hacker taiwanés descubrió un bug en la web de Apple, por lo quer aprovechó la oportunidad y compró más de 500 nuevos iPhone, incluyendo los modelos más recientes: el iPhone XS Max de 512 Gb, por un dólar taiwanés, que al tipo de cambio son 60 centavos mexicanos.

De esta forma, el hacker Chi-yuan añadió 502 iPhone a su canasta virtual de compra, 500 iPhone 8 Plus de 256 GB de capacidad y dos iPhone Xs Max de 512 GB, el modelo más caro de Apple.

El total de la cifra es superior 16.6 millones de dólares taiwaneses, no obstante, este hacker consiguió que el precio fuera de tan solo un dólar, según el sitio Taiwan News.

Artículo
La Comisión Europea amenazó con sanciones contra la red social si no se aprecian resultados a final de año
Dan últimatum a Facebook para adaptarse a las reglas de consumoDan últimatum a Facebook para adaptarse a las reglas de consumo

El error es similar a uno encontrado en 2016 por el mismo hacker, el cual fue corregido, pero después de que Chang consiguió un iPhone a un precio muy por debajo del recomendado.

De momento Apple no se ha manifestado al respecto.

Chang saltó a la fama en 2013 cuando eliminó una serie de publicaciones en Facebook de Mark Zuckerberg, para resaltar un error que encontró, luego de ser ignorado por el soporte técnico.

 

 

 

bbg

Comentarios