Las botas Ugg regresan con un nuevo diseño

Las amas o las odias, pero nos mantienen calentitas en las temperaturas más frías del año y se renuevan para ser más útiles
Moda, Ugg, botas, polémica, crocs, zapatos
Foto: Cortesía UGG
18/01/2018
04:01
Betzabe Arias
-A +A

El regreso de las botas Ugg nos hace recordar los años 2000 cuando usábamos gorras Von Dutch, Pants Juicy Couture y veíamos a Paris Hilton en televisión. Ahora, esa época está de vuelta gracias a la colaboración exclusiva con la marca Y/Project presentada por primera vez en la Semana de la Moda de París, y que dejó ver un modelo reinventado de las polémicas botas.

cuerpo2ugg.jpg

Foto: Dazed

La colaboración mantuvo los principales componentes del calzado de invierno: Piel de oveja color castaño y las siluetas características de las botas. Y/Project y Ugg crearon una colección donde observamos diseños con tres capas y otras más en su versión over the knee. “La bota clásica Ugg es uno de los zapatos más reconocibles de la historia, es atemporal y su diseño desafiante lo convirtió en una declaración mundial”, expresó Glenn Martens, director creativo de Y/Project, en un comunicado de prensa.

cuerpo3ugg.jpg

Foto: Dazed

Las botas Ugg se unen con los Crocs de Balenciaga para formar parte de la tendencia de los uggly shoes, calzado que es amado por unos y odiado de otros, pero que se reinventa con el paso del tiempo dejando huella en la industria de la moda… ¿Te atreverías a usarlas?

cuerpo1ugg.jpg

Foto: Dazed

Comentarios