Subaru adelanta lo que será el nuevo Forester 2019

La nueva generación de este SUV será presentado en el próximo Salón de Nueva York el 28 de marzo

Noticias de Querétaro
Fotos: Subaru
Ciencia y Tecnología 15/03/2018 13:56 Redacción Autopistas Actualizada 13:56

Con un diseño futurista la marca japonesa de autos Subaru, presentó el teaser del nuevo Forester 2019, el cual revela nuevos elementos LED en forma de C en las luces traseras, que reemplazarán a las luces de aspecto más convencional en la versión anterior. 

La nueva generación de este crossover estará inspirado en cuanto a estética en el Viziv Future concept, desvelado en el Salón de Tokyo de 2015. 

zshycyzbw5at.jpg

Para Subaru la SUV, es uno de sus principales pilares al ser su segundo modelo más vendido en los Estados Unidos con 276 mil unidades en 2017. Se espera que reciba la plataforma Global Platform (SGP) que tiene el Impreza, por lo que eventualmente deberá aparecer una variante híbrida. Además de un habitáculo más grande y espacioso. 

En cuanto a motorización el nuevo Subaru Forester 2019, posiblemente equipará el actual boxer de cuatro cilindros, asociado a una transmisión variable continua, que enviará la potencia a las cuatro ruedas.

Lo que la marca si asegura es que este nuevo modelo contará con la tecnología EyeSight de ayuda a la conducción, con los sistemas de control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril y frenada de emergencia.

subaruvizivconcept201515_0.jpg

Para conocer más detalles de esta quinta generación del Subaru Forester, tendremos que esperar, pues se presentará el 28 de marzo en el Salón de Nueva York 2018. El mismo día Toyota también presentará unanueva generación del RAV4.

Temas Relacionados
Subaru Forester 2019 autos

Comentarios