Mustang California Special 2019 un recuerdo al pasado

El California Special regresa con un nuevo paquete de diseño de edición limitada para 2019
Noticias de Querétaro
Fotos: Ford
12/03/2018
02:37
Redacción Autopistas
-A +A

Hace unos meses pudimos observar en el North American International Auto Show (NAIAS) 2018 de Detroit, el nuevo Ford Mustang Bullitt edición especial, que rinde homenaje al clásico cinematográfico de 1968 el cuál estará equipado con un motor V8 5.0 litros, con hasta 475 caballos de potencia.

Pues ahora la marca muestra el nuevo Mustang California Special 2019, recordando la que fue una de las primeras ediciones basadas en el famoso"muscle car" americano convertible. Como el California de hace cinco décadas, el nuevo Mustangpresenta también una parrilla de color negro, llantas específicas de cinco radios, distintivo especial "California Special".

3a1a0689_c1_1.jpg

En el interior, se aprecian asientos tapizados de gamuza en color negro mate Miko, con adornos en relieve con GT/CS insignias y costuras en contraste acento rojo y bordados personalizados tapetes GT/CS. El distintivo de escritura especial de California aparece en el panel de instrumentos del lado del pasajero. Además de un audio B&O Play de 12 altavoces.

3a1a1025_c1.jpg

"Pocas cosas son más satisfactorias que dejar la cima en un especial de California y dar un paseo en coche por la majestuosa autopista de la costa del Pacífico", dijo Mark Conforzi, diseñador de Ford. "Este diseño de la firma toma sus señales del Especial de California original, al tiempo que mejora la personalidad del Mustang de hoy".

Bajo el cofre el Mustang California presenta su legendario V8 5.0 litros, con una potencia de 467 hpcapaz de alcanzar los 250 km/h, acoplado a una caja manual de seis velocidades, además de ofrecer un Performance Package opcional con función punta-tacón.

3a1a7860_c1.jpg

Para los entusiastas de Mustang ahora tendrán más oportunidades de personalizar su automóvil, como por ejemplo los nuevos colores inspirados en la vendimia, como Velocity Blue, Need for Green y el icónico modelo exclusivo Bullitt Dark Highland Green.

"Estos nuevos e intensos colores se remontan a los colores clásicos de Mustang de finales de los años 60 y principios de los 70", dijo Holter. "Mientras que los colores como Shadow Black y Magnetic Gray seguirán siendo populares para aquellos que prefieren ir sigilosamente, estos nuevos colores ofrecen un golpe más brillante y vibrante para 2019".

3a1a7860_c1_0.jpg
Se espera que el nuevo Mustang 2019 salga a la venta este verano.

Comentarios