Plan bikini: Prepara tu cuerpo para estas vacaciones

Las vacaciones se acercan y con ellas llega la diversión: un viaje a un lugar nuevo e incluso una escapada a la playa.
Noticias de Querétaro
Luce un cuerpo sorprendente para las vacaciones de Semana Santa. [Foto: Pixabay]
07/03/2018
03:41
Redacción
-A +A

La primavera está por llegar y también las vacaciones y, para que brilles en tu lugar de vacaciones. tu cuerpo debe lucir bien cuidado y preparado para disfrutar de la arena y sol, en caso de que tu destino es una playa, o lucir el mejor outfit si vas a algún pueblo mágico.

Por esta razón te daremos una serie de consejos para ir trabajando tu figura antes del viaje.

playa.jpg
Foto: Pixabay.

¡Cuida tu rostro!

Cuando se expone mucho tiempo al sol, la piel tiende a volverse frágil y a mancharse cuando el tiempo ha sido prolongado. Aquí el primer paso es realizarte una limpieza profunda; el exfoliarte ayuda a renovar la piel y mejora la textura.

Para empezar las vacaciones con una piel envidiable puedes hacerte una limpieza profunda entre los 8 y 10 días previos al viaje para cuidar la piel y evitar la salida de barros.

limpieza-facial-profunda-2_0.jpg
Foto: Pixabay.

¡Lúcete con el mejor pelo!

El pelo sufre mucho por los cambios de clima y agua. Por lo que antes de exponerlo a estos climas, debes cuidarlo y prepararlo con hidratantes, acondicionadores y protectores. Es recomendable utilizar acondicionadores con filtro solar.

Si se tiene un pelo grasoso, lo que se puede hacer es una mezcla de ortiga, romero y agua y conservarlo en un atomizador para aplicarlo en cada lavada y sin enguajarlo.

Para estos viajes, lo mejor es que liberes tu cabellera de productos químicos, dile adios a la plancha, la tenaza y la pistola.

decoloracion_de_cabell.jpg

¡Cuerpo de 10!

Antes de decidir abandonarte al cobijo de los rayos del sol, también es importante realizarte exfoliación para limpiarlo de impurezas y jamás se te ocurra utilizar aceites para acelerar el bronceado, como el de coco, oliva o, peor aún, para bebés. Lo mejor es que consigas un bronceador de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Para los pies y la manos, debes eliminar la cutículas e hidratarlos. 

playa_2.jpg
Foto: Pixabay.

Una gran recomendación que te damos y que, demás, es supersaludable, es comer  zanahorias, jitomates, verduras de hojas verdes, mango y papaya porque son ricos en betacaroteno, lo que acelerará el proceso de bronceado. También los frutos rojos que son ricos en flavonoides.

Recuerda tomar en cuenta tu tipo de piel y, con ello, buscar el mejor nivel de protección solar, pues las pieles blancas necesitan más cuidados que las pieles morenas.

Trata de evitar el exceso de alcohol y harinas y azúcares refinados para que no llegues a la playa inflamada. Queremos que luzcas de 10. 

¡Así disfrutarás muchísimo tus días libres!

sombra.jpg

Comentarios