¿Nuevas fotos del iPhone 8?

Benjamin Geskin, usuario de Twitter conocido por filtrar información relevante de las tecnológicas más importantes, indicó que las fotos que circulan en la web del iPhone 8 son falsas
FOTO: Archivo El Universal
06/06/2017
06:12
Redacción
-A +A

En Internet han surgido una serie de filtraciones y rumores acerca de cómo será el nuevo equipo de Apple, tanto de forma física como al interior. Aunque se desconoce si realmente Apple lanzará este año el móvil, algunos medios han empezado a difundir supuestas imágenes de cómo será el iPhone 8.

Entre las filtraciones de las posibles características, se ha mencionado que el iPhone 8 contará con mayor pantalla como sucede en el Galaxy S8, desaparecerá el botón físico para formar parte de la pantalla, al igual que los marcos, mejores cámaras entre otros.

Es así que se especula que el iPhone 8 contará con una pantalla de 5.8 pulgadas, la cual incluiría tecnología AMOLED proporcionada por Samsung, además de ser el segundo teléfono de Apple en incluir una cámara dual.

Respecto a las imágenes que supuestamente respaldan la aparición de las características antes mencionadas, Benjamin Geskin, usuario de Twitter conocido por filtrar información relevante de las tecnológicas más importantes, indicó que los datos y fotos mostradas por Marques Brownlee, otro usuario famoso por filtrar avances tecnológicos, son falsas.

Es así, que por el momento continúa la especulación acerca de que tan certeras son las filtraciones en la web sobre el nuevo terminal de Apple, al igual de la incógnita de saber cuales de estas características estarán contempladas para la próxima versión del iPhone.

Comentarios