Las mejores Apps para editar tus fotos de Instagram

Te vamos a recomendar cuatro aplicaciones súper fáciles de usar que te ayudarán a verte fabulosa en tus fotos.
Instagram, aplicaciones, editar, selfies, fotos, Cymera, Perfect365
Foto: Cortesía
05/09/2017
06:25
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Todas sabemos que somos hermosas tal y como somos, pero nunca está de más ayudarnos un poco, eliminando los pequeños detalles con los que no estamos muy contentas, para esto existen muchas formas de hacerlo, desde cirugía plástica hasta remedios caseros; sin embargo, si quieres algo para lucir espectacular en este momento.

via GIPHY

Tienes que seguir leyendo esto, porque te vamos a recomendar cuatro aplicaciones súper fáciles de usar que te ayudarán a verte fabulosa en tus fotos.

via GIPHY

1.- Cymera -Editor de Fotos Selfie

Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos y es completamente gratuita. ¿Pero por qué deberías tenerla? Porque simplemente es todo lo que necesitas de un editor de fotografías, tiene efectos súper padres que pueden ayudarte a perder peso en cuestión de segundos, estilizando tu figura, también puede hacer que tu rostro luzca como si fuera de porcelana y cuenta con una cámara de belleza que ayuda a que el tono de nuestra piel se vea uniforme. ¡Tienes que usarla YA!

cymera_deultima_.jpg

Foto: Cortesía

2.- Perfect365: Cara maquillaje

Si alguna vez quisiste hacer una prueba de maquillaje, para ver cómo te verías con diferentes estilos y sin gastar dinero, pues esta aplicación es perfecta para ti, está diseñada de tal forma que el montaje se ve muy real. Así que puedes compartir tus fotografías en Instagram y nadie notará que fue un retoque digital y lucirás como recién maquillada por un profesional y sin costo alguno.

perfecta365_deultima.jpg

Foto: Cortesía

3.- Beautiful Me

Posiblemente Beautiful Me te va encantar cuando te enteres, de que este increíble editor, te va ayudar a encontrar tu tono de piel perfecto, por medio de distintas fotografías tomadas de tus redes sociales, la aplicación busca en una escala de tonalidades, cuál es el más cercano a ti, ayudando a mejorar la apariencia de tu piel generando una imagen muy natural de ti, lista para compartir con todos tus amigos.

beautifulme_deultiam.jpg

Foto: Cortesía

4.- B612 - Selfiegenic Camera

Esta aplicación tiene más de 300 mil usuarios y por algo debe de ser, sus efectos súper novedosos la convierten en uno de los editores más sencillos de usar y más efectivos, contiene filtros que van a matificar la piel de tu rostro y que harán que tus ojos se vean más grandes, puede incluso eliminar tus ojeras y regresar la luminosidad de tu cara. Es compatible con todos los dispositivos y gratuita.

b612_deutiam.jpg

Foto: Cortesía

Comentarios