El auricular perfecto para vivir sin ruido y sin cables

Los audífonos WH-1000XM2 de Sony tienen un precio de 6 mil 374 pesos y pueden adquirirse en la tienda en línea de la marca
El auricular perfecto para vivir sin ruido y sin cables
Los auriculares se ajustan dependiendo de las características de las personas como el tamaño de su cabeza, el cabello o si usan anteojos
05/08/2018
02:06
Omar Alonso García
-A +A

Si quieres siempre escuchar tu música con la mejor calidad, los audífonos de Sony están diseñados para cualquier equipo Android iOS. Vienen en un estuche de transporte que contiene un cable de 1.5 metros de largo para conectarlos al adaptador del avión cuando viajes o, bien, para utilizarlos como auriculares alámbricos para disfrutar de audio en High Resolution. Incluyen también un cable micro USB para recargarlos y tienen un diseño giratorio para guardalos.

Además los audífonos WH-1000XM2 se ajustan dependiendo de las características de las personas como el tamaño de su cabeza, el cabello o si usan anteojos.

Artículo
La nave espacial japonesa Hayabusa fue la primera misión del mundo en recuperar muestras de la superficie de un asteroide
Un grano de otro mundo, traído por una nave espacialUn grano de otro mundo, traído por una nave espacial

 

Para poder utilizar todas las funciones disponibles, los auriculares se pueden conectar a un smartphone descargando la aplicación Headphones Connect, disponible para cualquier sistema operativo, para después hacer el enlace vía Bluetooth o NFC.

Cuentan con la función Noise Cancelling o cancelación de ruido exterior, misma que se activa mediante la aplicación y también permite al usuario ajustar su música dependiendo de la actividad que esté realizando, por ejemplo viajar, caminar, correr, etc.

Pero no siempre es necesario utilizar la app, los auriculares tienen un panel táctil en uno de los extremos para cambiar de canción, subir o bajar el volumen. Además, dado que pueden conectarse con el smartphone, basta con dar dos toques en el panel para activar el modo manos libres y responder y realizar llamadas.

Por último, el modo Quick Attention, que se activa poniendo las yemas de los dedos sobre el panel, sirve para conversaciones rápidas sin quitarte los audífonos.

Comentarios