Call Of Duty: WWII ya disponible en todo el mundo

El nuevo integrante de la franquicia de Call of Duty ya está disponible en formato digital
Call of Duty, Segunda Guerra Mundial, Nazi Zombie, Europa, Raven Software, War Mode, Create-A-Class, PlayStation 4, Xbox One
Call of Duty volverá a la Segunda Guerra Mundial
03/11/2017
03:32
Redacción
-A +A

El nuevo integrante de la franquicia de Call of Duty ya está disponible en formato digital y en tiendas de todo el mundo.

El nuevo título regresa a sus raíces, llevando a los gamers a la Segunda Guerra Mundial, con un combate multijugador que vuelve a poner los pies sobre el terreno, y con una jugabilidad cooperativa nueva llamada Nazi Zombie.

El modo multijugador se desarrolla en algunas de las ubicaciones más emblemáticas de Europa en la Segunda Guerra Mundial, e incluye un arsenal de armas icónicas y equipos para adaptarse a diferentes estilos de juego e innovadoras formas para experimentar el modo, que incluye:

Modo Guerra: Desarrollado en asociación con Raven Software, War Mode permite competir entre sí como fuerzas Aliadas y del Eje en misiones basadas en objetivos y en equipo.

Divisiones: Redefine el sistema Create-A-Class para que desarrollen sus carreras de la Segunda Guerra Mundial al alistarse en cinco divisiones icónicas, incluida las divisiones Aéreas, los tiradores de Montaña, la versátil Infantería, la fuertemente equipada Armada y la División Expedicionaria equipada con cartuchos incendiarios y escopetas.

Cuarteles: un espacio social compartido y en evolución para que se conecten con fanáticos y amigos.

Nazi Zombies es un modo totalmente nuevo y cooperativo que lleva a una historia oscura, nueva y única, ambientada en el universo de la Segunda Guerra Mundial. Se embarcarán en un viaje a través de un pueblo bávaro nevado en Alemania, que esconde un retorcido secreto de un poder inimaginable.

Call of Duty: WWII está disponible para PC (Windows), PlayStation 4 y Xbox One y, a pesar del viaje al pasado que supone respecto a las entregas más recientes, mantiene el ritmo frenético y la acción que ya son marca de la casa.

Comentarios