¿Instagram integrará videollamadas?

Desarrolladores encontraron evidencia de videollamadas y llamadas de voz en Instagram, aunque la plataforma aún no ha dicho cuándo las lanzará

Redes sociales, Instagram integrará videollamadas, llamadas de voz, facebook
La adición de llamadas de voz y video haría de Instagram una mejor alternativa de chat que su rival Snapchat
Ciencia y Tecnología 02/03/2018 15:36 Redacción Actualizada 15:36

La plataforma de fotografías de Facebook Instagram, acabó el año 2017 siendo una de las aplicaciones con más renovaciones, al agregar nuevas funciones para sus historias o para el servicio de mensajería que está integrado.

En este año, la firma de Mark Zuckerberg desea seguir haciendo que la aplicación evolucione y ahora, según diversas filtraciones, se añadirán a Instagram las mismas videollamadas.

De acuerdo con el portal TechCrunch, los archivos APK a menudo muestran archivos de funciones inéditas que permanecen inactivas en una aplicación que espera salir a la luz cuando la empresa está lista para lanzarlas.

Este es el caso de Instagram, quien se está preparando para lanzar llamadas de audio y video dentro de su sistema de mensajería Directa.

El portal indica que esto refuerza su informe de enero sobre la existencia de una imagen de un botón de videollamada detectado por WAbetainfo.

La adición de llamadas de voz y video haría de Instagram una mejor alternativa de chat que su rival Snapchat, que lanzó por primera vez video llamadas en 2014 y mejoró la función con un acceso más fácil además de notas de audio y video en 2016.

Instagram no ha mencionado nada al respecto, al asegurar que “intenta no hacer comentarios sobre rumores o especulaciones” y han puntualizado que “siempre están trabajando para mejorar las funciones y que los usuarios de Instagram tengan una experiencia más amplia dentro de la aplicación”

Comentarios