Steve Wozniak perdió 73 mil dólares por un fraude con bitcoins

Aún así, Woz sigue creyendo en las criptomonedas, ya que considera que " no están manipuladas por los gobiernos"
Bitcoins, Steve, fraude, 73 milones, Economic, India, robo, The Independent, dolares
Aún así, Woz sigue creyendo en las criptomonedas, ya que considera que " no están manipuladas por los gobiernos"
01/03/2018
04:55
Redacción
-A +A

El hombre que cofundó Apple junto con Steve Jobs fue víctima de una estafa de bitcoin.

En una entrevista con Economic Times of IndiaWozniak reconoció que cayó en una estafa relacionada con esta criptomoneda, la cual se logró al cancelar el pago de una tarjeta de crédito que era robada.

"Alguien me los compró con una tarjeta de crédito y canceló el pago. Fue así de fácil. Utilizaron el un número de una tarjeta de crédito robada y así no lo puedes recuperar” indió Woz.

En total, le robaron siete bitcoins, que en aquel momento valían 700 dólares y si tomamos en cuenta el hecho que actualmente esta moneda supera los 10 mil dólares, ahora valdrían ahora más de 73 mil dólares.

De acuerdo con el diario The Independent, los inversionistas e intercambios de bitcoin son frecuentemente atacados por ladrones y hackers, y se han reportado incidentes de robo enormes e incluso violentos en los últimos meses.

Aún así, Woz sigue creyendo en las criptomonedas, ya que considera que " no están manipuladas por los gobiernos" y añadió que las monedas virtuales son "matemáticas, puras y no puede ser alteradas".

Comentarios