Aumentan los indicios de que Apple pretende sacar al mercado un iPhone con una pantalla bastante más grande: la próxima actualización de otoño (boreal) tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas, según publicó Bloomberg citando fuentes propias.

También habrá un nuevo modelo del mismo tamaño que el actual iPhone X, así como otro más económico que incluirá algunas de las innovaciones de aparatos más caros, como el reconocimiento facial.

Según las informaciones, Apple está realizando pruebas de producción con proveedores, aunque los planes podrían cambiar. Uno de los autores de la información es Mark Gurman, que antes de trabajar para Bloomberg ya reveló anticipadamente algunas de las novedades de Apple como bloguero. La empresa de la manzana no suele comentar dichas informaciones.

La carcasa de ese nuevo modelo de 6,5 pulgadas tendrá aproximadamente la medida del actual iPhone 8 Plus, pero la pantalla ocupará toda la parte frontal. Además, se podrán utilizar dos aplicaciones a la vez en la misma pantalla, como ya ocurre con el iPad.

El iPhone X tiene una pantalla de 5,8 pulgadas. El analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, conocido por sus buenas fuentes, ya había informado en enero de que Apple planea una versión actualizada del iPHone X, un iPhone X Plus más grande y un teléfono más barato con una pantalla de 6,1 pulgadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS