Sectur entrega distintivos H y M a empresa BRP

Es reconocido por estándares de higiene y calidad de servicio
Sectur entrega distintivos H y M a empresa BRP
Foto: Demian Chávez
09/09/2019
06:30
Alma Gómez
-A +A

El Comedor de la empresa BRP Querétaro recibió de la Secretaría de Turismo los distintivos H y M, mismos que se entregan por cumplir con estándares de calidad relacionados a la higiene y calidad en el servicio. 

Los distintivos fueron develados en las instalaciones de dicho comedor administrado por la empresa Grupo Fiesta Food. Encabezaron el evento: Sylvain Blanchette, Vicepresidente de Operaciones BRP; Héctor Ruiz, Director de Recursos Humanos BRP Querétaro; Carlos Beruben Rubí, Director General de ProFood; Mario Gebetshuber, Director de Planta BRP Querétaro; Gonzalo Beruben Villanueva, Presidente de Grupo Fiesta Food; Annie Paquet, Vicepresidente de Recursos Humanos BRP México; Gonzalo Beruben Rubí, Director General de Grupo Fiesta Food; y Jean Belanger, Director Planta CFC BRP Querétaro. 

brp_dc_1.jpg

El comedor, equipado por la empresa BRP y administrado por Grupo Fiesta Food desde hace casi siete años. Ofrece 4500 servicios diarios, los 365 días del año 24 horas al día, y funciona con un equipo de trabajo integrado por 60 personas. 

“El distintivo H significa que cumplimos con la norma mexicana en el rubro de higiene, tenemos estándares y controles mucho más exigentes. El Distintivo M se refiere al sistema de mejora continua en cuanto a calidad en el servicio, por lo que nosotros cumplimos con ambas cosas. Tenemos que servir de manera muy rápida y debemos ser muy eficientes”, señaló Vanessa Alonso Senties, Gerente de Calidad de Grupo Fiesta Food. 

Por su parte, Héctor Ruíz, Director de Recursos Humanos de BRP Querétaro, felicitó a los colaboradores que cada día mantienen la excelente calidad de los alimentos y hacen funcionar el comedor, posicionándolo dentro de los mejores del estado. 

brp_dc_4.jpg

“Recibir estos reconocimientos representa un objetivo más que fue cumplido, gracias a los compañeros que hacen funcionar el comedor, a los compañeros que lavan, cocinan, atienden la barra, todo es gracias a ellos. Este es de los pocos comedores industriales en Querétaro que cuentan con ambos distintivos, gracias a la convivencia y la sazón que tenemos, grandes empresas han venido a ver cuál es nuestra forma de trabajo. Esperamos seguir siendo una referencia” mencionó. 

Gonzalo Beruben Villanueva, Presidente de Grupo Fiesta Food, recordó que desde hace varios años ambas empresas trabajan juntas, lo que hace que dichos distintivos sean altamente significativos. 

“Certificar un comedor bajo las normas más altas de calidad es algo muy importante, eso nos enaltece como empresa, nada de esto hubiera sido posible sin el trabajo en equipo realizado por BRP que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores”.

brp_dc_.jpg

La empresa BRP produce vehículos recreativos para uso en deportes motorizados, con plantas de producción en México, Canadá, Estados Unidos, Finlandia y Austria; con una red de distribuidores en más de 100 países en todo el mundo. 

Además de los distintivos H y M entregados recientemente; BRP Querétaro cuenta con los reconocimientos de: Empresa Socialmente Responsable, Empresa Familiarmente Responsable y se encuentra dentro del ranking de top companies de las mejores empresas para trabajar en México. 

Comentarios