Secretaría del Trabajo y BPR realizan hoy reclutamiento masivo

Entre las vacantes, operadores de logística y especialistas en sistemas informáticos
En lo que va del año se han realizado 13 eventos de reclutamientos masivos, los cuales han alcanzado  70% de colocación laboral de los asistentes
Foto: Mitzi Olvera
18/10/2018
10:55
Jorge Cano
-A +A

Hoy 18 de octubre se realizará un evento de reclutamiento masivo por parte de la empresa BPR y la Secretaría de Trabajo (ST) estatal en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, anunció el secretario José Luis Aguilera Rico.

En lo que va del año se han realizado 13 eventos de reclutamientos masivos, los cuales han alcanzado  70% de colocación laboral de los asistentes, destacó. A la fecha se lleva un avance de 76% en la meta de reclutamientos programados para 2018, dijo.

Las vacantes ofrecidas en esta ocasión por BPR son para operadores de producción, especialistas en sistemas informáticos, operadores de logística, supervisores de producción, especialistas de sistemas de información, operadores de control, ingenieros industriales e ingenieros mecánicos, detalló David Mora Godoy, coordinador de Comunicación Social de BRP.

Comentó que la mayor demanda de vacantes es para operadores de producción, los cuales deben contar con secundaria terminada y experiencia en la industria, preferentemente. Para el resto de las plazas se requiere educación especializada acorde al puesto.

Artículo
Participan 28 empresas en la Feria del Empleo, la mayoría enfocada en sector automotriz y servicios, informa ST
Ofrecen más de mil vacantes a personas con discapacidadOfrecen más de mil vacantes a personas con discapacidad

Los interesados deben presentarse en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde con su currículum impreso. En el lugar, BPR realizará las entrevistas con la supervisión de la Secretaría del Trabajo.

Se espera una gran cantidad de contrataciones debido al proceso de expansión en el que se encuentra la compañía, afirmó Mora Godoy. Sin embargo, los candidatos no seleccionados quedarán registrados para futuras aperturas de vacantes, aseguró.

Destacó que BPR cuenta con un centro familiar galardonado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), que ofrece servicios de dentista, gimnasio, abogados, nutriólogos y comedor.

BRP es una empresa de capital canadiense ubicada en el parque industrial Querétaro que produce motos acuáticas, motos todoterreno, compuestos de fibra de vidrio, además de maquinados para motores.

 

 

bft

Comentarios