Rinden protesta ante la Junta de Conciliacion y Arbitraje

“La paz laboral es posible gracias al diálogo entre empresarios y trabajadores”, expresó Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de Coparmex Querétaro
En su intervención, la presidenta de Coparmex Querétaro destacó la paz laboral que existe en el estado gracias al diálogo permanente que existe entre estos dos sectores.
Foto: Especial
09/01/2019
11:41
Redacción Querétaro
-A +A

Representantes del sector obrero y patronal rindieron protesta ante la Junta de Conciliacion y Arbitraje para el periodo 2019 - 2024, en un evento al que acudieron la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, el secretario de Trabajo estatal, José Luis Aguilera Rico y el secretario general de la CTM Querétaro, Jesús Llamas Contreras.

En su intervención, la presidenta de Coparmex Querétaro destacó la paz laboral que existe en el estado gracias al diálogo permanente que existe entre estos dos sectores.

Puntualizó que los principios y valores que rigen a los empresarios han permitido buscar mejoras constantes en las condiciones laborales de los colaboradores, tanto al interior de las empresas como en su ámbito personal y familiar con el objetivo de formar mejores ciudadanos.

img_1262.jpg

Por su parte, el secretario general de la CTM en Querétaro, Jesús Llamas Contreras dijo que cuidar al sector laboral del país incide en la productividad nacional, lo que a su vez repercute en una mayor competitividad a nivel internacional.

Finalmente, el secretario de Trabajo estatal, José Luis Aguilera Rico resaltó que los emplazamientos a huelga en el estado no son síntomas de riesgo sino una oportunidad para negociar y lograr acuerdos entre patrones y trabajadores.

 

bft

Comentarios