Refrenda Canadevi trabajos en la capital

Alcalde escucha a los desarrolladores que quieren seguir mejorando el estado
Refrenda Canadevi trabajos en la capital
Foto: Archivo. El Universal
16/05/2019
07:24
Redacción Querétaro
-A +A

Se realizó la reunión de trabajo entre los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Querétaro con el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, y su equipo de trabajo.

Ricardo Torres Juárez, presidente del organismo empresarial en Querétaro, aseguró que son una cámara abierta, que busca un diálogo cercano con las autoridades para entregar las condiciones óptimas en sus trabajos.

“Es importante que como cámara busquemos siempre sumar, proponer, escuchar y dialogar. Somos un sector importante en el estado, creamos más de 80 mil empleos al año. Queremos seguir involucrándonos para la mejora de nuestra entidad, este tipo de pláticas nos permiten actuar para realizar mejores desarrollos”, dijo.

También señaló su interés por la ejecución de vivienda para personas de bajo ingreso: “Estamos preocupados, porque nos estamos rezagando en este tipo de desarrollos. Los desarrolladores necesitamos el apoyo de los municipios para que estas construcciones se lleven a cabo”.

Artículo
Reconocen necesidad de alinear las políticas federales, estatales y municipales
Zona metropolitana y Canadevi van por mejora regulatoriaZona metropolitana y Canadevi van por mejora regulatoria

Por su parte, el edil Nava Guerrero se comprometió a seguir trabajando de la mano con los desarrolladores, escuchándolos y trabajando en resolver las problemáticas, mediante mesas de trabajo.

“Estamos aquí para escucharlos, atenderlos, pero sobre todo para darle seguimiento a los temas y resolverlos, que es lo principal”, apuntó.

Recordó que su administración se centra en trabajar y resolver las problemáticas de los distintos sectores de la sociedad, porque es la vía para avanzar para que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir.

En la reunión acompañaron al alcalde el secretario de Gobierno, Apolinar Casillas; la secretaria de Obras Públicas, Oriana López; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, y el secretario de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes.

Comentarios