Lista, conectividad en Cumbre de Negocios

Exposición contará con acceso a internet gratis y seguro, afirman
Lista, conectividad en Cumbre de Negocios
Foto: Especial
20/10/2018
08:49
Redacción Querétaro
-A +A

 En la décima sexta edición de México Cumbre de Negocios, que se realiza del 21 al 23 de octubre, en las instalaciones de Expo Guadalajara, se utilizará  tecnología de punta, que permitirá la conexión a  wifi en las áreas de la exposición  y en cinco módulos de Navegación Infinitum. 

Para garantizar el óptimo desempeño de la Red WiFi Móvil en Infinitum durante esta Cumbre de Negocios, toda la infraestructura de conectividad a internet instalada es gestionada y monitoreada, a través del Centro de Administración de la Red de Telmex, el cual opera las 24 horas del día los 365 días del año. 

Como parte de la participación de Telmex en la décima sexta edición de Cumbre de Negocios, José Reynoso del Valle,  director de Ventas Soluciones TI de Telmex, participará el 22 de octubre, en el panel El futuro de la tecnología, la economía electrónica en México. Embarcarse en la Industria 4.0: ¿Qué significan las tecnologías disruptivas para mi negocio?, tema relevante, ya que hay un reconocimiento general de que avanzar rápidamente hacia la implementación de dicha industria representa una gran oportunidad para que el país mejore su competitividad y su posición en la economía global.

Artículo
Provocaría el despido de personal poco calificado de las empresas
Acuerdo con EU aumentaría uso de robots en armadoras Acuerdo con EU aumentaría uso de robots en armadoras

Múltiples beneficios.

La infraestructura de conectividad a internet instalada por Telmex  permitirá que todos los asistentes y expositores de México Cumbre de Negocios disfruten de una experiencia de navegación confiable, segura y de la más alta calidad. 

Telmex integra soluciones de vanguardia tecnológica, gracias a la gran capacidad técnica de sus redes de acceso y transporte, que ofrece a sus clientes con los mayores estándares de calidad a nivel internacional.

México Cumbre de Negocios es una plataforma para la discusión orientada a los resultados sobre las opciones de políticas e iniciativas empresariales que ayudarán a impulsar el crecimiento económico en México y la región, que fortalecerán y ampliarán sus conexiones económicas y de negocios con sus socios comerciales en el escenario global. 

El tema de la décima sexta edición de México Cumbre de Negocios es Diseñando el futuro: México ante un mundo disruptivo. 

En la exposición se espera la participación  de líderes empresariales nacionales e internacionales, líderes políticos, representantes de gobierno y funcionarios de México y el extranjero, así como reconocidos especialistas y académicos de renombre internacional, líderes mediáticos y de opinión y representantes de la sociedad civil, así como diversas organizaciones  no gubernamentales.  

 

arq

Comentarios