La Fecapeq tiene sus finanzas en cero, dicen

Han bajado cuotas de agremiados y afiliados; resienten estragos económicos por pandemia
La Fecapeq tiene sus finanzas en cero, dicen
Foto: Archivo. El Universal
03/04/2020
09:16
Alma Gómez
-A +A

Las finanzas de la la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ) se encuentra en cero, asegura su presidenta Zasha Lezama.

“En la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro tenemos la economía en cero, ya que han bajado las cuotas de los agremiados, además de que nuestros afiliados están empezando a resentir los estragos económicos causados por la contingencia del Covid-19”, señaló.

Zasha Lezama dejó en claro que la salud es lo más importante en este momento, pero también dijo que el panorama que se vislumbra para las próximas semanas es muy difícil, ya que serán las semanas en las que se pide a la gente que se quede en sus casas, por ser el mayor tiempo de explosión del contagio del virus.

“Reprogramaremos los eventos que ya teníamos contemplados a partir del próximo 25 de abril, a reserva de cómo vaya evolucionando el tema de la contingencia. Lo que estamos haciendo en este momento es promover cursos en línea, en beneficio de los diferentes colegios y sus agremiados, aprovechando la tecnología y no dejando de lado la capacitación de los profesionistas del estado”.

 

Comentarios