Incentivan actividad económica con reunión empresarial

Cerca de 30 empresas de diversos sectores económicos participaron en el primer Business Place
Incentivan actividad económica con reunión empresarial
Foto: Especial
30/03/2019
08:56
Redacción Querétaro
-A +A

Cerca de 30 empresas de diversos sectores económicos participaron en el primer Business Place, el cual tuvo el principal objetivo de dar a conocer los servicios que ofrecen las firmas participantes para incentivar la actividad económica de Querétaro.

Abisaí Cruz Galeana, director de MAQRO Consultores, agradeció la presencia de los asistentes y dijo que “el emprender es un tema complicado, porque hay que empezar una idea y llevarla a cabo; sin embargo, el intercambiar este tipo de ideas y de servicios, ayuda a que crezcamos económicamente todos, para ser un punto de lanza en el estado”.

Afirmó que la única forma de sacar adelante al país es trabajar gobierno y sociedad, “y así queremos que haya empresarios con ese compromiso, con esa voluntad. Y Querétaro se ha distinguido a nivel nacional por su calidad humana, por su compromiso y por su trabajo, Querétaro es lo que es gracias a ustedes, gracias a su trabajo, gracias a su gente”.

Finalmente, Alejandra Cabral, directora de Marketing del restaurante La Mansión, manifestó que la intención de hacer un networking innovador es para que los empresarios se la pasen en un lugar agradable y puedan cerrar negocios con otras compañías.

Artículo
Gobernador logra acuerdo con Exco Technologies
FDS confirma una inversión de 25 mdd FDS confirma una inversión de 25 mdd

Cabe destacar que en este primer encuentro empresarial se contó con la asistencia de cerca de 30 compañías queretanas y la participación de aproximadamente 130 de sus integrantes, quienes compartieron los servicios que ofrecen y con ello fomentar la actividad económica. Redacción

 

 

 

Comentarios