Gobernador desmiente cancelación de operaciones de Volaris en Aeropuerto de Querétaro

Francisco Domínguez aseguró que no hay un anuncio oficial de la aerolínea
Gobernador desmiente cancelación de operaciones de Volaris en Aeropuerto de Querétaro
Foto: Especial
12/03/2019
03:14
Marittza Navarro
-A +A

Por el momento no hay un anuncio oficial de cancelación de vuelos de Volaris desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, expresó el gobernador Francisco Domínguez Servién, dijo que el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, está en reuniones para aclarar el tema.

Este lunes, el director general y fundador de Volaris, Enrique Beltranena Mejicano, a través de su cuenta oficial de Twitter @kikebeltranena anunció que “tras el aumento de costos del AIQ he instruido la cancelación de las rutas que sacamos a la venta el viernes pasado (Chicago, Chihuahua, Guadalajara y Vallarta”.

Esto por el incremento en los costos del Aeropuerto, lo que hace inviable financieramente la operación en este destino de la aerolínea; por la mañana de este martes indicó que también evaluarán la pertinencia de cancelar rutas ya anunciadas para llevarlas a otros aeropuertos.

Francisco Domínguez confirmó que hubo ajuste en los costos de aeropuerto debido a que no aumentaron en los últimos años, y aun así es el más barato de la región

Comentarios