Se encuentra usted aquí

Darán descuentos a los competidores

Comerciantes van por cupones de descuentos
Darán descuentos a los competidores
Foto: Archivo. El Universal
26/05/2019
08:42
Montserrat Márquez
-A +A

Con el objetivo de incrementar las ventas en los establecimientos del Centro Histórico se prevé que en cada carrera o maratón que haya en la entidad se entregue en el kit de inscripción una cuponera con diversos descuentos, indicó el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Alfonso González Hurtado.

Agregó que en próximos días buscará una reunión con el Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (Indereq) para lograr esa iniciativa.

Artículo
Es la tercera entidad que más usa los recursos naturales: Acomee
Querétaro a la vanguardia en energías renovablesQuerétaro a la vanguardia en energías renovables

El líder de los vendedores recordó que las primeras cinco mil cuponeras se entregaron a los participantes de la Carrera Nocturna de la capital y esperan aplicarlo en el Querétaro Maratón.

Manifestó que se pensó en los eventos deportivos, porque participa gente de todos los niveles sociales y la intención, dijo, es atraer a la clase media, media alta.

Otro de los proyectos para que el centro no decaiga es la entrega de la Tarjeta Lealtad, la calcomanía distintiva de cada negocio, así como la presentación de una página web del Centro Histórico.

“La Tarjeta Lealtad se hará con un directorio físico. Vamos a embolsar con el logo de la asociación, y se va a entregar a todas las colonias, casa por casa (…) Cada establecimiento tendrá una calcomanía, igual a la tarjeta. Si llegas al centro y ves una, la muestras y en esa tienda tienes descuento que podrá ser del 5 al 20% o 2x1”, explicó.

González Hurtado señaló que para la primera etapa se tiene contemplado distribuir 50 mil tarjetas en las colonias que están por escoger con base al tipo de mercado para generar nuevos clientes.

En una segunda fase, añadió, se pretende hacer “miércoles de cafetería”, ese día a cierta hora cada comercio que venda este producto dará descuentos; “jueves de jeans”, con la misma dinámica.

“Es ambicioso el proyecto, se ha tardado por los recursos; la tarjeta, el directorio y la página web ya están”, señaló.

 

Comentarios