Se encuentra usted aquí

Capacitan a Mipymes en aeronáutica

Mejorarán su competitividad: Amiqro
Mejorarán su competitividad: Amiqro
Foto: Especial
09/11/2018
07:54
Alma Gómez
-A +A

La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (Amiqro) lleva a cabo el programa de capacitación denominado “Mejoramiento de la Competitividad de Proveedores Indirectos para la Industria Aeronáutica”. 

Este programa está enfocado en capacitar a proveedores indirectos de la industria aeronáutica, a fin de mejorar sus procesos y capacidades para atender las demandas y requisitos de las empresas “tractoras". 

La presidenta de Amiqro, Beatriz Hernández, refirió que es fundamental realizar una vinculación entre grandes empresas, pymes, autoridades e instituciones académicas, con la finalidad de desarrollar la cadena de proveeduría.

“Lo que queremos evitar es que se pierdan en el camino, pues hay una enorme tendencia que en todos los niveles de la proveeduría se necesite que nos vayamos profesionalizando, porque las empresas anclas son las que están marcando los requerimientos y si no nos subimos a eso, estamos condenados a desaparecer”,  destacó la dirigente del sector.

Dijo que el programa ayudará a las pymes a potencializarse desde la parte organizacional, en procesos de comercialización y avanzar en la obtención de certificaciones y aplicación de tecnologías.

Artículo
Se celebró la Misión Comercial con el objetivo de estrechar lazos de negocios
Fortalecen alianzas los centros empresariales de Coparmex Querétaro y VeracruzFortalecen alianzas los centros empresariales de Coparmex Querétaro y Veracruz

 

bft

Comentarios