Anuncian refuerzo de seguridad por Buen Fin

Más de 150 policías vigilarán calles de Corregidora
Anuncian refuerzo de seguridad por Buen Fin
Foto: Especial
14/11/2019
08:46
Redacción Querétaro
-A +A

El gobierno municipal de Corregidora dio a conocer que para que las familias queretanas aprovechen en un ambiente de tranquilidad y de orden en las compras de El Buen Fin, la Secretaría de Seguridad Pública municipal implementará el operativo de seguridad, durante los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Con este despliegue operativo, conformado por cerca de 150 policías, se mantendrá presencia al exterior de instituciones financieras y en las plazas comerciales de la demarcación como lo son Citadina, Superama, Plaza Constituyentes y Candiles, así como tiendas de autoservicio, asentamientos comerciales de la colonia Venceremos, Santa Bárbara y Candiles, así como en los corredores comerciales de avenida Chabacano y avenida Jacal.

Aunado a este dispositivo de seguridad, mantendremos los patrullajes de rutina en diversas zonas rurales y residenciales

Asimismo, informaron que se trabajará de forma coordinada con personal de Inspección Municipal a efecto de realizar recorridos en las zonas comerciales.

Para fortalecer este operativo en beneficio de los comerciantes y compradores se mantiene comunicación directa con representantes y gerentes de centros y plazas comerciales.

La colaboración de la ciudadanía es muy importante para garantizar el ambiente de tranquilidad y de sana convivencia. De esa manera la autoridad municipal pidió a los ciudadanos que salgan a los centros comerciales y tomen las precauciones necesarias para evitar ser víctimas de delitos.

En caso de presenciar algún hecho o conducta que represente un riesgo para la paz y la armonía de quienes aprovechan estas fechas, solicitaron a la ciudadanía denunciar a través de la Línea Única de Emergencias 911. 

Comentarios