AllRide, solución para viajeros en Semana Santa

La App ofrece una alternativa de movilidad 50% más barata
AllRide, solución para viajeros en Semana Santa
Foto: Archivo. El Universal
15/04/2019
07:31
Redacción Querétaro
-A +A

Para viajar en Semana Santa de la manera más económica, ya sea compartiendo tu auto o encontrando alguien que te lleve, AllRide aparece en México con una alternativa para moverse de la capital del país a estados cercanos como Querétaro o Puebla, a un costo que puede ser un 50% más barato que alternativas de transporte tradicional.

Además, en recorridos dentro de la Ciudad de México y en comparación con aplicaciones de taxis en horario pesado, el ahorro equivale a 5 veces mayor economía.

De esta manera, la tecnología se une con la movilidad sostenible a favor del bolsillo de los viajeros.

La Semana Santa es el primer periodo vacacional del año y sin duda, viajar está en los planes de jóvenes y adultos.

Artículo
Cientos de fieles acudieron a las iglesias y acompañaron al obispo Faustino Armendáriz al inicio de las celebraciones de la Semana Santa en la capital del estado
#Crónica|Reflexión y paz, viven Domingo de Ramos  #Crónica|Reflexión y paz, viven Domingo de Ramos

México ofrece lugares cercanos y en la periferia, donde además de rutas tradicionales de transporte, la modalidad sostenible trae junto con la tecnología la manera más económica para irse de viaje en esta temporada.

Los usuarios de smartphones tienen acceso a diversos tipos de soluciones en movilidad, por ejemplo, apps que permiten compartir el auto propio o buscar la opción de carpool para disminuir los gastos en transporte; dinero contemplado para sus vacaciones y diversión.

En entrevista, Pablo Alvéstegui Seelenfreund, cofundador de la app, declaró: "AllRide es la manera más fácil de ahorrar para los conductores. Comparten los costos del viaje sin modificar ni su ruta ni sus horarios, ya que son los pasajeros los que se acercan a su trayecto, luego de moverse una distancia caminable".

El empresario explica asimismo cómo este servicio se podría aprovechar para viajar en Semana Santa sin preocuparse por portar dinero en efectivo.

Comentarios