Alistan más descuentos a usuarios de Qrobús

Promociones iniciarán a mediados de mes en negocios del centro
Alistan más descuentos a usuarios de Qrobús
Foto: Archivo. El Universal
08/07/2019
06:24
Montserrat Márquez
-A +A

Una segunda etapa de descuentos para usuarios del Qrobús en diversos establecimientos del Centro Histórico será lanzada a mediados de julio, en la cual se sumarán 120 negocios a los más de 500 ya registrados en el programa, adelantó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle.

Añadió que están en dialogo con la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para lograr está etapa, en la que ahora se prevé contar con restaurantes.

Cuando se lance la segunda fase también se darán a conocer los detalles de cuántas personas han solicitado descuentos en los aproximadamente 500 comercios que ya cuentan con una calcomanía que los distingue como participantes.

“Lo estamos preparando, en unas dos semanas se incluye todo el centro y se sumarán los descuentos con la tarjeta Qrobus (…) La gente llega con su tarjeta y obtiene promociones de diferentes formas, vamos a darle otro giro con el tema del Centro Histórico y Canirac, y así reactivar el programa (…) El día de la presentación daremos a conocer cómo se ha comportado el proyecto, así como la visión que se tiene con estas adiciones”, señaló.

Artículo
Detención de 5 personas no fue por represión, sostiene
Adelante a obra del eje Menchaca: gobernadorAdelante a obra del eje Menchaca: gobernador

El presidente de la Canaco especificó que ahora están en la definición del tipo de descuentos que puede otorgar cada uno de los nuevos negocios que se sumen. Recalcó que la intención es que en su mayoría sean los locales ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Ruiz Uvalle destacó que este tipo de programas es un ganar-ganar, ya que los consumidores obtienen descuentos y los comerciantes atraen nuevos clientes. De esta manera, indicó, se genera un flujo económico.

El líder empresarial recordó que en cada establecimiento registrado para proporcionar descuento hay una calcomanía que lo acredita como socio Qrobus, y al presentar la tarjeta se hace valido el descuento. En la página web de Qrobus, detalló, hay un listado de las empresas participantes.

Comentarios