Adiós a Bancomer; BBVA unifica su marca en todo el mundo

El grupo financiero BBVA anunció a sus empleados que unificará su marca en todos los mercados en los que opera así como el lanzamiento de un nuevo logo
Adiós a Bancomer; BBVA unifica su marca en todo el mundo
Eduardo Osuna, vicepresidente y director general de BBVA en México. Foto: Cortesía BBVA
24/04/2019
06:12
Antonio Hernández
-A +A

El grupo financiero BBVA informó que esta será su marca de operación en todo el mundo. En los próximos meses se prescindirá de las designaciones locales en Argentina, EU, México y Perú.

El grupo anunció este miércoles a sus empleados que unificará su marca en todos los mercados en los que opera así como el lanzamiento de un nuevo logo.

Según la firma, el cambio también pone de relieve el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital.

"El grupo busca que sus productos y servicios sean globales, como resultado de un único proceso de desarrollo, lo que permite una colaboración global, priorización de recursos y adaptaciones en cada mercado", informó BBVA.

logo.jpg Nuevo Logo de BBVA. Foto: Cortesía BBVA

El vicepresidente y director general de BBVA en México, Eduardo Osuna, ha resaltado que el grupo se caracteriza por su constante modernización y capacidad de cambio, poniendo al cliente en el centro de todas sus decisiones y con el firme propósito de mejorar la oferta de valor comercial.

“Unificar la marca nos permite fortalecer la presencia de BBVA en todas las geografías, pero al mismo tiempo es un compromiso constante con México en la construcción de un sólido sistema financiero que apuesta por la innovación tecnológica en favor de sus clientes", dijo el direcitvo.

Antecemcanuncio BBVA realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus edificios corporativos, la red de oficinas y resto de materiales corporativos.

Artículo
Estado ocupa el tercer lugar del país en operaciones bancarias: Inegi
Queretanos, con alto uso de internet en sus finanzasQueretanos, con alto uso de internet en sus finanzas

Comentarios