inDriver llega al millón de usuarios en América Latina

Actualmente tiene presencia en nueve países y 13 ciudades del continente
inDriver llega al millón de usuarios en América Latina
Foto: Archivo
31/08/2018
07:18
Francisco Flores
-A +A

inDriver, la plataforma de viajes entre particulares anunció que, a tan sólo cuatro meses de haber ingresado a América Latina, ha logrado superar el millón de viajes en la región. México fue el primer país de Latinoamérica al que inDriver llegó. 

En abril del 2018 inició operaciones en Saltillo, y desde ese momento abrió plazas nuevas en Mérida, Torreón, Tepic y Querétaro, convirtiéndose en la aplicación de transporte más popular.

Desde fines de abril de este año, el servicio de inDriver se ha extendido por seis países de América (Colombia, México, Guatemala, Perú, Chile y El Salvador) y está disponible para residentes de 13 ciudades, que juntas albergan a 14 millones de personas. Así, inDriver opera a la fecha en 135 ciudades de 9 naciones.

Actualmente, la app de inDriver se encuentra entre las diez más populares en Play Store en la categoría de Mapas de Navegación en los seis países latinoamericanos donde opera.

Artículo
La Comisión Permanente del Congreso de la Unión respaldó las sanciones que impuso la Profeco a empresas de servicio de transporte privado por publicidad engañosa
Congreso respalda multas a Uber, Easy Taxi y CabifyCongreso respalda multas a Uber, Easy Taxi y Cabify

“En solo pocos meses, inDriver se ha convertido en uno de los servicios de viajes más populares en las ciudades de América Latina en las que está presente, lo que nos ha permitido superar el millón de servicios”, manifestó Yegor Fedorov, director de desarrollo de inDriver.

Yegor Fedorov agregó que la empresa está agradecida con sus usuarios, tanto pasajeros como conductores, teniendo como resultado una actividad intensa, y que seguirán haciendo todo lo necesarios para protegerlos de la manipulación de precios y las decisiones injustas de los servicios de taxi en línea, así como para proporcionar las condiciones óptimas y seguras para casa viaje.

inDriver utiliza el modelo de Ofertas en Tiempo Real (Real Time Deals) que permite que el conductor y el pasajero puedan negociar directamente las condiciones del viaje, incluyendo el precio. Este modelo protege a los usuarios de la manipulación y decisiones de los servicios agregadores, especialmente en los periodos de mayor demanda.

Hoy, inDriver, cuya sede se encuentra en Nueva York, tiene 9 millones de usuarios en más de 135 ciudades en 9 países. 

Comentarios