Prevén con Cumbre de Negocios atraer más inversión

Cartera 30/08/2012 03:13 Actualizada 03:13

El sector empresarial del país está preparado para recibir por segunda ocasión en la entidad de Querétaro la Cumbre de Negocios, evento que es catalogado como el más importante de Latinoamérica.

Para el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación (Canacintra) Querétaro, Óscar Peralta, es una oportunidad para mostrar a los conferencistas lo más relevante que tiene el estado en materia de desarrollo industrial, empresarial y económico.

Indicó que será del 11 al 13 de noviembre cuando se lleve a la Cumbre, por lo que el sector empresarial en la entidad, se encuentra preparado para recibirlo. A él acuden grandes personalidades de los negocios para escuchar propuestas de innovación, económica, finanzas y políticas.

Indicó que además de la atracción de empresas a Querétaro se generan empleos bien remunerados. Además favorece la generación de cadenas productivas, cuando las grandes empresas se establecen, dan la oportunidad para que las pymes colaboren con la proveeduría local.