Confronta modificación a Madero y Barbosa

29/10/2015
01:47
-A +A

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, y el diputado del PAN, Gustavo Madero, se confrontaron, al grado de llegar a los insultos, por el tema de la reducción del impuesto especial a refrescos.

Ayer, el perredista responsabilizó al ex presidente nacional del PAN de impulsar la reducción del impuesto a bebidas azucaradas aprobado por la Cámara de Diputados y que eliminó el Senado.

“Se votó un dictamen donde no se dice de dónde proviene la propuesta, pero el PRI perfectamente sabe que fue del PAN porque fue de las cosas que el PAN puso en la mesa. Se dice que fue Madero”, dijo el legislador.

En su cuenta de Twitter, Madero arrobó la nota de EL UNIVERSAL en su versión online y posteó el siguiente mensaje: “Seguro habrá quienes quieran creer esas Barbosadas”.

Posterior, el senador Barbosa comentó en su cuenta de Twitter: ”¡Ay! Maderito todos te conocemos ¿Qué vamos hacer contigo?”.

Madero respondió en la red social: “@MBarbosaMX deja de decir Barbosadas y mentiras pendejo!”.

“¡Uuuh! enloqueciste Maderito. Que quede constancia”, le reviró el perredista. Madero borró los mensajes de su cuenta de Twitter.